cine

Star Wars arrasa la taquilla venezolana

JJ Abrams en la premier de Star Wars VII
JJ Abrams en la premier de Star Wars VII
JJ Abrams en la premier de Star Wars VII

Como era de esperarse, el nuevo episodio de Star Wars se estrenó desbancando al resto de las producciones cinematográficas que lideraban la taquilla venezolana. A menos de una semana de su estreno, El despertar de la fuerza ya es la más vista por los amantes del séptimo arte en nuestro país.

Esta producción, dirigida por JJ Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega y Lupita Nyong’o rompió todos los récords de taquilla conocidos en el universo de Hollywood hasta la fecha, llegando a recaudar casi 60 millones de dólares en su primer día, sólo en Estados Unidos.

A Star Wars: El despertar de la fuerza, le sigue en la taquilla nacional la producción animada Un gran dinosaurio, de los estudios Pixar; El malquerido, el biopic del bolerista venezolano Felipe Pirela, protagonizada por Chino Miranda; Los juegos del hambre. Sinsajo 2, con jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson; y Hotel Transilvania 2.

Entre otras opciones cinematográficas para el público venezolano se encuentra Krampus, una particular cinta de terror inspirada en la Navidad, la comedia La noche anterior y una versión de El Cascanueces en 3D, a propósito del rotundo éxito de la adaptación de este ballet por el maestro Vicente Nebrada, pieza que fue presentada en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño hasta el 22 de diciembre.

Redes sociales

Categorías