cine

Apple Music honra a Star Wars

George Lucas en la premier de Star Wars
George Lucas en la premier de Star Wars
George Lucas en la premier de Star Wars

NOTIGLOBO

La película de JJ Abrams está en todas partes: se desarrollaron aplicaciones, temas para navegadores y dispositivos móviles, complementos para navegadores y, como era de esperarse, Apple no se quedaría atrás con el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza y la empresa de Cupertino creó en su plataforma Apple Music una emisora de radio dedicada exclusivamente a esta producción.

Todos quieren cobijarse bajo la sombra del estreno cinematográfico más exitoso de la historia, así pues Apple puso al alcance de los usuarios de su nueva aplicación la banda sonora de todas las producciones que integran esta saga,incluyendo todas sus precuelas.

Los usuarios de Apple Music podrán encontrar en el canal dedicado a Star Wars temas como la conocida Marcha Imperial de Darth Vader, así como el tema Rebel Blockade Runner, que recuerda al inolvidable maestro Yoda. Adicional a este material, también se encuentran los característicos sonidos que emite R2-D2.

Adicional a estos soundtracks, las personas suscritas al servicio Apple Music pueden reservar la banda sonora de El despertar de la fuerza, anticipándose a la fecha de su lanzamiento. También hay un pack en promoción que permite que los fans de la saga puedan descargar en HD los seis largometrajes que integran la historia de la Guerra de las Galaxias, todas por un precio que casi alcanza los 90 dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías