cine Notiglobo

¡Ya salió el primer tráiler oficial de ‘Venom: Let there be Carnage’ de Marvel!

Venom
Xataka. Primer trailer de Venom.

Angélica Álvarez.- El actor Tom Hardy interpretará a Eddie Brock como protagonista en ‘Venom: Habrá Matanza’, la continuación de la película de Sony Pictures centrada en Venom, el reconocido simbionte del Universo Marvel.

‘Venom’ culmina con Eddie Brock y el Simbionte tomando la decisión de no meterse en inconvenientes, sin embargo debe enfrentarse a algún villano. Brock se reconcilia, con el personaje de Michelle Williams y logra tener nuevamente su trabajo como periodista.

También te puede interesar: “Acuerdo de salvación nacional” propuso Juan Guaidó para solucionar la crisis política en Venezuela

Aquí puedes ver el «primer tráiler oficial de ‘Venom: Let there be Carnage’ (título original en inglés). Un primer adelanto donde también aparece Woody Harrelson, que tendrá el papel de Cletus Kasady, quien sobrevive a la muerte y será el cuerpo elegido por el nuevo villano de la película: Carnage (Matanza)».

El personaje de Masacre ahora será el enemigo protagonista, buscando cumplir la promesa que le hace cuando Eddie Brock lo visita en la cárcel de que «habrá una carnicería».

«La película será estrenada en España solo en cines el próximo 8 de octubre y estará dirigida por Andy Serkis. Además de Hardy, la nueva película de Venom estará protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson», así lo reseña Xataca.

Redes sociales

Categorías