cine

Un gran dinosaurio en la cima de la taquilla

Un gran dinosaurio es un éxito para las vacaciones
Un gran dinosaurio es un éxito para las vacaciones
Un gran dinosaurio es un éxito para las vacaciones

NOTIGLOBO

A la espera del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, la producción Un gran dinosaurio, proveniente de los estudios Pixar, es una de las más vistas en Venezuela, seguida del último episodio de la saga Los Juegos del Hambre. Sinsajo 2. En la época vacacional, las cintas animadas son un verdadero éxito para los pequeños de la casa.

Krampus, la película de terror dirigida por Michael Dougherty, se encuentra en el tercer lugar de la cartelera venezolana, a propósito de esa nueva moda de dar a las fiestas un matiz sangriento, estrenando para las fechas decembrinas películas que rompen con gritos la melodía de los villancicos y aguinaldos.

Víctor Frankenstein, con Daniel Radcliffe y James McAvoy, cae hasta el cuarto lugar de las más vistas en el país, seguida de La noche anterior y El Malquerido, un biopic inspirado en la vida del cantante de boleros venezolano Felipe Pirela y protagonizado por “El Chino” Miranda (integrante del dúo Chino y Nacho), bajo la dirección de Diego Risquez.

Al igual que en el resto del mundo, muchos fans de la saga Star Wars, se encuentran a la espera del séptimo episodio de esta aventura, dirigida por JJ Abrams, y que crea un enorme entusiasmo en el público, por el regreso de Han Solo (Harrison Ford), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill) a la aventura.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías