Notiglobo

Jane Fonda abandona la cirugía plástica a los 82 años

Jane Fonda
El galardón se otorga anualmente a una “persona que ha tenido un impacto increíble en el mundo del entretenimiento”.

Adriana Celedón.- Jane Fonda es una de las actrices más admiradas de Hollywood, y en los últimos tiempos es su activismo el que ocupa la mayoría de noticias sobre ella, ya que está comprometida con la lucha contra el cambio climático, incluso se ha mudado a Washington para protestar cada viernes por el cambio climático y urgir al gobierno a que apruebe una ley que sustituya los combustibles fósiles por energías renovables para dejar en cero las emisiones globales.

No es la única causa que Jane Fonda ha defendido, también se opuso a la intervención militar de Estados Unidos en la guerra de Vietnam y se ha manifestado en defensa de las víctimas de acoso sexual, de los derechos de las mujeres trabajadoras y es una de las voces del feminismo en Estados Unidos. La actriz también es un icono de estilo y de belleza madura.

«No puedo fingir que no soy vanidosa, pero no habrá más cirugía plástica, ya no voy a operarme más. Tengo que trabajar todos los días para aceptarme a mí misma», agregó Fonda.

La actriz explicó en un documental para HBO que había recurrido al bisturí en numerosas ocasiones: «Odio el hecho de que haya tenido la necesidad de alterarme físicamente para sentir que estoy bien. Desearía no ser así… desearía ser más valiente. Pero soy como soy», contó Jane Fonda en aquel documental.

Ahora, la actriz parecida decidida a aceptarse tal y como es, y también asegura que se mostrará con naturalidad en las redes sociales.

Redes sociales

Categorías