Entretenimiento Notiglobo

La esposa de Joy Huerta habla por primera vez

Adriana Celedón.- Si algo caracteriza a Diana Atri, la esposa de Joy Huerta y madre de su hija Noha, es su discreción. La pareja de la vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, siendo contadas las ocasiones en las que se ha pronunciado sobre su relación con Joy a través de las redes sociales.

Sin embargo, la productora y artista dejó a un lado el hermetismo con el que hasta ahora ha manejado su vida personal y quiso compartir un poco más sobre ella por medio de su perfil de Instagram, donde, entre otras cosas, corrigió una información acerca de su profesión que algunos medios le habían atribuido erróneamente.

“A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a artistas de esa índole a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México”, aclaró Diana.

Diana también reconoció que es ‘una persona muy reservada’ y dejó claro que no busca ni quiere ser una persona pública, pero admitió que en la posición en la que se encuentra es muy importante para ella ‘visibilizar el tipo de familia que escogí tener’.

Redes sociales

Categorías