Entretenimiento Notiglobo

Conoce los actores más intrépidos de Hollywood

Adriana Celedón.- Conoce tres de los innumerables actores de Hollywood que pasan a ser los más intrépidos:

Angelina Jolie

Esta actriz, sí que ha sido arriesgada al momento de grabar un película, como lo hizo en su próxima película Those Who Wish Me Dead, al colgarse en el exterior de un vehículo a alta velocidad  y acabando hospitalizada tras caer de cabeza durante una arriesgada escena de lucha en Salt, Jolie participa en la mayor cantidad de escenas de riesgo posible.

Daniel Day-Lewis

Este actor sí que se ha preparado para cada una de sus representaciones. Day-Lewis aprendió a hablar checo por su cuenta para su papel protagónico en La insoportable levedad del ser; construyó canoas mientras se preparaba para la película El último mohicano; y se rompió dos costillas por mantener una postura postrada para su personaje en silla de ruedas de Mi pie izquierdo.

Tom Cruise

Este actor, además de ser una celebridad es un gran piloto, y ha demostrado su temeridad al colgarse del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, para la película Misión imposible: Protocolo fantasma; al colgar de una aeronave durante su despegue en Misión imposible: Nación secreta; al entrenar como un samurái con espadas durante seis meses para la película El último samurái… y la lista continúa.

Estos actores sí que saben dar la talla.

Con información de msn.com

Redes sociales

Archivo

Categorías