Nacional

Autorizan vuelos comerciales en rutas de Porlamar durante semana de flexibilización segura

Vuelos
Se mantienen los protocolos de bioseguridad para vuelos nacionales, internacionales, aeropuertos y explotadores aéreos.

NotiGlobo.- A propósito de la semana de cuarentena de flexibilización segura, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a partir de este lunes 25 de enero las operaciones en la ruta Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

Mediante su cuenta oficial en twitter @InacVzla, la instancia emitió un comunicado en el cual se señala que está medida fue tomada en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivos de la contingencia actual ante la pandemia.

En el escrito indicaron que continúan manteniendo las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

Dichos protocolos de bioseguridad son obligatorios para vuelos nacionales, internacionales, aeropuertos y explotadores aéreos.

Redes sociales

Archivo

Categorías