Nacional Notiglobo

Pedro Carreño aseguró que el Parlamento puede imponer responsabilidad política a funcionarios públicos

Pedro Carreño
Correo del Orinoco. Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional.

Angélica Álvarez.- Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional aseguró que las diferencias que hay entre los distintos líderes de la extrema derecha venezolana, no se tratan por motivos ideológicos si no por «el reparto del botín sobre los recursos del país».

También te puede interesar: ¿Quién fue Virginia Woolf y por qué es tendencia en Twitter?

Durante una entrevista transmitida a través del canal del estado VTV, Carreño destacó que a la oposición no le preocupa la situación del pueblo venezolano, sino la posición económica que les daría el imperio.

«Ante el reconocimiento realizado por el jefe de Gabinete del Gobierno de Paraguay, Juan Ernesto Villamayor, sobre la aprobación hecha por el exdiputado opositor Juan Guaidó de condonar la deuda de esa nación con la estatal petrolera de Venezuela, PDVSA, Carreño indicó que la trama de corrupción no solo es económica, también es ética, tras la acción tomada de las autoridades paraguayas».

Por otra parte, se refirió a la comisión especial creada por la AN, a fin de que investigue todas las actividades llevadas a cabo por el Parlamento anterior, para determinar los daños patrimoniales generados.

«Explicó que el Parlamento puede imponer la responsabilidad política de los funcionarios públicos y solicitar al Poder Ciudadano que se lleven a cabo las acciones necesarias para imponer las sanciones administrativas correspondientes», así lo reseña VTV.

Redes sociales

Categorías