Nacional

Activadas rutas a oriente y occidente desde La Guaira

Foto Referencial

NotiGlobo.- Durante esta semana de flexibilización, serán reactivadas ocho rutas interurbanas hacia Oriente y Occidente del país desde los Terminales Terrestres de Catia La Mar y La Guaira, informó el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro .

A través de su programa “En contacto con nuestro pueblo”, señaló la incorporación de un ruta de turismo hacia el poblado de Chuspa, parroquia Caruao, sólo los fines de semana. Puerto La Cruz, Maturín, Carúpano, Maracay, Maracaibo, Valencia, Cumaná y Barinas, son las rutas activadas para esta semana.

Estarán operativas las conexiones del estado La Guaira hacia el oriente y occidente del país. Son ocho rutas que se activan en los terminales terrestre, las personas deberán viajar con su tapabocas”, dijo.

Este lunes desde las instalaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), García Carneiro aseguró que giró nuevas instrucciones en el marco de la prevención de posibles rebrotes de Covid-19.
“Somos el principal puente aéreo del país, eso representa una responsabilidad enorme con el pueblo venezolano. Por eso, Presidente, cuente con un equipo disciplinado y responsable, que continuará dando batalla contra el Covid-19 hasta su total erradicación en Venezuela“, explicó. 

Redes sociales

Archivo

Categorías