Fin de semana en Caracas Notiglobo

Planes que podrás disfrutar este fin de semana en Caracas

Agenda-Cultural

Aliarly Carrillo.- Para este fin de semana, del 24 al 26 de enero, Caracas le ofrece a los ciudadanos diversas actividades que podrás disfrutar en espacios públicos, con tu familia o amigos. 

Por ello, Notiglobo te vuelve a traer como es costumbre cada viernes, los planes que la ciudad venezolana tiene para ti: 

  • El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, abre su temporada lírica 2020 con la ópera Moisés en Egipto, quienes se presentarán el domingo a las 11:00 de la mañana, en el Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda. Adquiere las entradas en las taquillas del recinto o en la página web Ticketmundo.
  • El Museo Arturo Michelena de La Pastora exhibe la muestra José Gregorio Hernández: 100 años de devoción. Esto como homenaje al centenario del fallecimiento del también conocido como médico de los pobres. La exposición puede ser visitada martes a domingo desde las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Entrada libre.
  • Los niños también tendrán diversión y es que el Museo de Bellas Artes, en Unearte de Plaza Morelos y en el Celarg, en Altamira, estará la Cinemateca Nacional, la cual activará sus tres salas en las que transmitirán películas internacionales de 2019 y muchas actividades más. Para mayor información puede verificar en sus redes sociales. Las entradas tienen un costo de Bs 3.000,00.
  • La pieza teatral Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, en versión musical, se presentará en la Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino, a partir del sábado 25 y el domingo 26, a las 4:00 de la tarde. Para adquirir entradas debe llamar al 0212-550-0464.
  • El Planetario Humboldt, del Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, tendrá funciones abiertas el sábados y domingos a partir de la 1:00 de la tarde, en las que descifran los secretos del cosmos. La entrada tiene un costo 10.000,00 Bs.  para público en general y la mitad para niños de hasta 12 años de edad.
  • Pdvsa La Estancia, en Altamira, ofrecerá clases de yoga (como es costumbre), los sábados a las 10:00 y 11:00 de la mañana y los domingos a las 10:00 de la mañana. Totalmente gratis y para toda la familia.

Redes sociales

Archivo

Categorías