Deporte

DT de UCV espera mantener racha como visitante

La UCV está a las puertas de una nueva final después de 67 años.

Los dirigidos por el director técnico Daniel Sasso sumaron un punto ante el otro gran favorito del grupo A de la fase final, Metropolitanos, y llegaron a cuatro, los mismos que el mencionado equipo violeta de la capital.

El tricolor además llegó a 15 partidos sin conocer la derrota y espera continuar con esta increíble racha en estos partidos decisivos tal y como lo dijo el técnico Sasso en rueda de prensa.

UCV fue el equipo que más puntos obtuvo en condición de visitante en la ronda regular del torneo Apertura.

El primer campeón del fútbol profesional venezolano sacó un total de 12 puntos en seis partidos disputados en calidad de visitante durante la ronda regular y ya venció bajo esta condición al Deportivo La Guaira (0-2) en el primer partido de la fase definitoria del torneo Apertura del Futve.

A pesar de esto, Daniel Sasso comentó acerca de las dificultades de medirse a los ocho mejores equipos del torneo Apertura y el enfrentar los retos que están por venir, sobretodo, en condición de visitante cómo será el viaje a Barinas para medirse en el estadio Agustín Tovar ante el Inter de Barinas este sábado a las 5:00 p.m.

Lee también: Carabobo sacó un empate para seguir en el liderato

Sobre la actualidad de la Fase Final del Torneo Apertura 2024 comentó “Lo he conversado con los jugadores, tenemos tres finales para conseguir una cuarta final y todos tienen que verlo de esa manera, no relajarse en esta parte decisiva del campeonato luego de todo lo que han luchado para llegar hasta acá, como equipo seguir dando lo mejor de sí”. comentó el nativo de la ciudad de Caracas.

Cuatro jugadores del equipo universitario recibieron tarjeta amarilla ante Metropolitanos FC sobre esto el técnico Sasso manifestó sentirse confiado por la “profundidad del plantel” y que “rotarán si es necesario”. según la situación de los partidos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías