Notiglobo

Esposa de Hugo Carvajal: “Hugo no está prófugo de la justicia, la está buscando”

Saúl García.- La esposa del General retirado Hugo Carvajal, Gladys Segovia de Peck publicó un video en la red social Twitter donde aclara que su pareja no se está escondiendo de la justicia española y norteamericana, sino que la está buscando.

Mi esposo decidió no seguir siendo objeto de injusticias y se despidió de su familia hace dos semanas. Esta decisión la tomó cuando supo que presiones políticas habían logrado doblegar voluntades dentro de la Audiencia General de España, para que la decisión de no extraditarlo fuera revocada”, manifestó.

Lea también: Provea exigió investigación por matanza en la Gran Sabana (+Informe)

Igualmente indicó que su marido llegó a España con la intención de ser útil para Venezuela y ayudar a terminar con el gobierno de Nicolás Maduro. Ademas, señaló que “más allá de un relato novelesco Estados Unidos no tiene un solo señalamiento concreto contra Hugo Carvajal. Menos aún una sola prueba”.

Carvajal está desaparecido desde el pasado 8 de noviembre cuando agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial lo buscaron para cumplir con la orden de extradición a Estados Unidos donde está acusado de narcotráfico, reseñó elnacional.com.

Redes sociales

Archivo

Categorías