Nacional Notiglobo

Comenzó el Plan mi Casa Bonita en Navidad

En el marco de las Navidades Felices 2019, el Gobierno Bolivariano activó el “Plan mi Casa Bonita en Navidad”, desde la Parroquia Macarao en Caracas, con la presencia del Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz Almeida, junto al ministro del Poder Popular Para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes.

“Hoy es el cumpleaños de Nicolás Maduro, nos encontramos acá, trabajando en medio del corazón del pueblo. Aquí estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República, quien indicó un plan de atención especial integral a todas las víctimas de la guerra económica, porque el bloqueo criminal afecta a todos y todas, hay comunidades más afectadas, las más pobres, son las que le pega más.” Manifestó Istúriz, durante el encuentro con la comunidad.

De igual forma, resaltó que el equipo de Somos Venezuela, se encontraba trabajando en conjunto con ellos y las instituciones para velar por el bien de la comunidad y solventar los problemas que hay en este sector.

“Con las instituciones de salud y de nutrición, en este sector (donde) hay 30 proyectos socio productivos, que es necesario fortalecerlos. Aquí el Instituto Nacional de Nutrición hace una semana realizó un diagnóstico en materia nutricional, estamos ayudando a los más necesitados.” Mencionó.

Además, reiteró lo mencionado por el Jefe de gobierno, que “todos los ministros tenemos que estar en la calle, con el pueblo, escuchando sus necesidades, y por eso estamos en 12 estados, todo el gabinete de la Vicepresidencia Social Territorial, las instituciones y los ministros, viendo los problemas directamente casa a casa.”

Redes sociales

Categorías