Noticias Notiglobo Política

Cabello: El pueblo regresará a la AN el 5 de enero junto a Bolívar y Chávez

Nelson Gimón.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que el venidero 5 de enero de 2021 el pueblo estará regresando a la Asamblea Nacional (AN), y que lo hará ‘junto a Bolívar y Chávez’.

“Desde el Bloque de la Patria y cada sector ya están trabajando sus propuestas de leyes para recuperar esos años perdidos con la derecha en la AN”, indicó durante su participación en el Gran Encuentro con los Comandos de Campaña de Monagas.

Por otra parte, señaló que hay ciudadanos justificadamente disgustados que deben ser convencidos que votar por la llamada oposición venezolana es un error. “En cuanto a aquellos que están molestos y tienen su justa razón, ¿qué van hacer? ¿Van a votar por la oposición o se van a quedar en sus casas? Tenemos razones de sobra para votar”, espetó.

Cabello pidió ser audaces para ‘salir de esta batalla’, puntualizó que regresar a la AN representa la posibilidad de abrir caminos que han estado cerrados desde hace cinco años.


Lea también: Jorge Rodríguez insta a cultores sumar propuestas para el “rescate” de la AN


El dirigente oficialista aprovechó para recordarle a sus seguidores que la manera de votar por la lista nacional es votando por la lista estadal. “Si usted quiere votar por Diosdado, por Cilia, por Tania, por María León, usted vota en la lista de su estado y, así, usted está votando por nosotros”, dijo, e hizo una petición al GPP para chequear todo detalle de cara al 6-D.

Por último, invitó a los venezolanos a participar este 25 de octubre en el simulacro electoral organizado por el CNE para que la población se familiarice con las nuevas máquinas. “Este simulacro permitirá ejercitar la movilización política. Debemos practicar”, sentenció.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías