Actualidad

El gobierno dejó que se pulverizara el salario

El gobierno dejó que se pulverizara el salario

El gobierno dejó que se pulverizara el salario, por lo que urge una política para su reconstrucción, así como del ingreso, manifestó el dirigente sindical Pablo Zambrano, a propósito de que este miércoles primero de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador.

 

La apreciación la hizo en el programa Vladimir a la Carta, conducido por el periodista Vladimir Villegas a través de las redes sociales, al que acudió en compañía de su hijo, el también representante sindical Mauro Zambrano.

 

Pablo Zambrano comentó que este miércoles harán una protesta pacífica en Chacaíto, Caracas, para exigir al presidente Nicolás Maduro un salario digno, el cual se encuentra congelado desde hace dos años.

 

“Este primero de mayo no es un día para celebrar sino para ir a Chacaíto y manifestar nuestro descontento por la difícil situación de los trabajadores”, añadió.

 

Asimismo, expresó que “los trabajadores no somos los responsables de la crisis ni llevamos la economía. Lo que hacemos es trabajar. Entonces, por qué vamos a pagar todas las medidas económicas que se tomen para bajar, por ejemplo, el déficit fiscal”.

 

Dijo que la clase trabajadora ya no quiere más bonos, sino un salario que le permita tener una vida digna.

 

Por su parte, Mauro Zambrano comentó que Nicolás Maduro ha hecho todo lo que no debería hacer un sindicalista, por eso hay que votar alineados por la unidad para comenzar a resolver los problemas del país.

 

En este sentido, puntualizó que “todos los trabajadores tienen un candidato y ese candidato es Edmundo González Urrutia”.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías