Entretenimiento Portada

Luego de 10 años Carlos Baute pide perdón ¿de qué se trata?

Después de 10 años Carlos Baute pide perdón, ¿de qué se trata?
Se conoció además que Baute y Arellán llegaron a un acuerdo que tiene como fin el retiro de la demanda por más de 20.000 euros que introdujo su primogénito. Foto Instagram cortesía @carlos_baute

Andreína Vies.- “Te pido perdón por mis errores” se lee entre las líneas que el cantante venezolano Carlos Baute utilizó este día del padre para acompañar una fotografía con su hijo José Daniel Arellán, con quien en principio no mantuvo una relación cercana.

Hace 10 años se conoció sobre la existencia de Arellán, sin embargo, en ese entonces Baute se negó a cualquier acercamiento, incluso le pidió a la prensa que obviaran este tema del cual no ofrecería detalles, mas desde hace cinco años la conexión entre padre e hijo tomó un rumbo positivo.

En una señal de estar contento con la convivencia que ahora lograron, Baute escribió en su red social en su Instagram “José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido”.

De acuerdo al diario ABC, no es la primera vez que Baute y Arellán comparten, de hecho, fuentes cercanas al tema destacaron que “Todo esto ha sido fruto de la bondad de los dos”. Durante el 2016 el hijo del intérprete introdujo una demanda por manutención destinada a pagos de estudios.  

Le puede interesar: ¡Mira lo que dijo el modelo y presentador venezolano Francisco León sobre su sexualidad!

En esta misma línea, la persona cercana a la familia que ofreció declaraciones aseguró que “Está todo perdonado. Lo único importante son los sentimientos y Carlos está demostrando tenerlos”. Se conoció además que Baute y Arellán llegaron a un acuerdo que tiene como fin el retiro de la demanda por más de 20.000 euros que introdujo su primogénito.

Redes sociales

Categorías