Portada Nacional

¿Qué servicios estarán disponibles en la semana Flexible?

¿Qué servicios estarán disponibles en la semana Flexible?
La única salvedad que se genera es que durante el 24 de junio no estarán activas las agencias por motivos a conmemorarse el bicentenario de la Batalla de Carabobo. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Las entidades bancarias estarán prestando servicio desde este lunes y hasta el 25 de junio respondiendo a la planificación de la semana flexible, la atención será desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, esto aplica para personas jurídicas y naturales.

La única salvedad que se genera es que durante el 24 de junio no estarán activas las agencias por motivos a conmemorarse el bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Las autoridades competentes han hecho énfasis en la importancia de cuidar los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por covid-19, es por ello que todos los involucrados en los servicios deben usar obligatoriamente las mascarillas, la temperatura debe ser tomada a quienes ingresen a las sedes, aplicar antibacterial y velar por la distancia social.

Las agencias invitaron a sus clientes a que utilicen los canales digitales si la diligencia que necesitan no implica ir personalmente al banco; para ello están dispuestos los pagos electrónicos, pago móvil interbancarios y otros.

El Saren trabajará en la semana flexible

Casi todas las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) estarán activas durante la flexibilización decretada este domingo, la información fue ofrecida por el mismo organismo a través de sus redes sociales.  

La atención será desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los registros y notarías que no estarán habilitados son:  

  • Distrito Capital y del estado Miranda Registro Mercantil Séptimo del.
  • Estado Anzoátegui, Registro Público con Funciones Notariales del municipio Pedro María Freites.
  • Estado Portuguesa, Registro Público del municipio Páez.
  • Estado Portuguesa, Registro Mercantil Segundo.
  • Estado Zulia, Registro Público con Funciones Notariales del municipio Páez

Notarías:

  • Décima Primera del municipio Libertador de Caracas.
  •  Tercera de Maracay, en el estado Aragua.

Le puede interesar: Conoce el balance sobre el covid-19 y la semana flexible

Los motivos por lo que no realizarán servicios a la ciudadanía se desconocen.

Redes sociales

Categorías