Entretenimiento

¡Mira lo que dijo el modelo y presentador venezolano Francisco León sobre su sexualidad!

Francisco León
Últimas Noticias. Francisco León.

Angélica Álvarez.- El modelo, cantante y presentador de televisión venezolano, Francisco León (39), quien fue Señor Venezuela en 2004, representando al estado Amazonas, se declaró homosexual a través de un video de dos minutos 45 segundos subido a su cuenta de Instagram.

Esta revelación la hizo de manera tranquila frente a sus 145 mil fanáticos que lo siguen por la red social, luego de que se enteró del suicidio de un niño que fue acosado por su orientación sexual.

También te puede interesar: ¡Disfruta el fin de semana radical haciendo algo original y divertido!

El empresario Osmel Sousa, quien fue el encargado de preparar a las modelos en el Miss Venezuela se pronunció al respecto: «¡Qué! ¿salió del clóset ahora?, pero si desde que ganó ya nosotros sabíamos que era gay… Pero ¿Qué es esto, se volvió loco? No, yo voy a poner un video ahora diciendo que fui víctima de acoso sexual».

León aseguró que para él es muy importante hacer la declaración ya que resulta liberador, aunque algunos de sus seguidores afirman que esperó mucho para hacerlo, sin embargo, él destacó que lo hizo en el momento que se sintió preparado.

Sousa por su parte posteó un audiovisual en tono de broma en el que le pidió a la instagramer trans «Andrógena» que le abra el clóset para él también salir: «Yo apoyo a todo el mundo, yo soy open mind. Este niño que se declaró ahora, que, por cierto, es amigo mío hace muchos años… Yo lo sabía hace mucho tiempo. Yo no entiendo cuál es el motivo. ¿Tú no quieres abrirme el clóset?».

Redes sociales

Categorías