Deporte Portada

Copa América| Este 21J se generaron nuevos resultados ¡Conócelos aquí!

Copa América| Este 21J se generaron nuevos resultados ¡Conócelos aquí!
Argentina lidera con 7 puntos. Foto Cortesía El Comercio

Andreína Vies.- Avanza la Copa América y con ellas las clasificaciones a cuartos de finales, este lunes Chile tomó su boleto directo a la próxima etapa tras lograr acumular 5 puntos debido al empate con la selección de Uruguay en 1 por 1.

Este 21 de junio se disputó el calendario del Grupo A, en la primera tanda se vieron las caras los chilenos y los uruguayos, durante los 90 minutos alcanzaron 1 gol cada equipo, dichos tantos vinieron de parte del número 27 de Chile, Eduardo Vargas, y de Uruguay Luis Suárez.

Pero la tercera jornada no se detuvo, porque Argentina y Paraguay saltaron a la grama para medirse en un partido que le dio la victoria a los albiceleste, en la destreza de Alejandro ‘Papu’ Gómez estuvo el gol que les dio la ventaja de 7 puntos para pasar a cuartos de finales.

Contenido

Tablas de posiciones en la Copa América

En el Grupo A lidera Argentina con 7 puntos, le sigue Chile con 5 puntos, Paraguay alcanzó a lo largo de sus entradas 3 puntos, los uruguayos alcanzaron solo 1 punto y el peor panorama es la oncena de Bolivia quienes se van a 0.

Los resultados en el Grupo B se fijan en 6 puntos para los anfitriones de Brasil; le sigue Colombia con 4 puntos; Perú llegó a los 3 puntos; La Vinotinto de Venezuela tomó 2 puntos y por último Ecuador con un solo punto.

Conoce cuáles son los próximos choques en la Copa América

Este martes todas las selecciones toman una pausa para retomar este 23 de junio donde se activará el Grupo B con los encuentros entre Ecuador – Perú y Brasil – Colombia.

Le puede interesar: 100 bambinazos del gran Ronald Acuña Jr

Mientras, Uruguay y Bolivia darán el todo en la cancha de Cuiabá el jueves 24 de junio; lo propio harán en Brasilia los combinados de Chile y Paraguay. Argentina se va a descanso.

Redes sociales

Categorías