Deporte Portada

Caribes de Anzoátegui se afianza ganando 2 juegos de la gran final

Caribes de Anzoátegui se afianza ganando 2 juegos de la gran final
Caribes de Anzoátegui se afianza ganando 2 juegos de la gran final. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El equipo Caribes de Anzoátegui continúa siendo tendencia en redes sociales, es que los de la tribu van imparables en estos dos encuentros de la gran final ante los Navegantes del Magallanes, a quienes dejaron en el terreno con un resultado de 5 carreras por cuatro.

Willians Astudillo, el más valioso del Round Robin y Víctor Reyes mostraron nuevamente su poder con el madero, ambos se adjudicaron jonrones decisivos para este segundo juego de siete establecidos en el cronograma de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), del cual solo restan cinco partidos.

Reyes fue quien rompió el empate cuatro a cuatro en el séptimo episodio, mismo que se jugó en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, este fue en solitario.

Por su parte, Astudillo con su vuelacerca logró impulsar a su compañero Niuman Romero, y él le dio la vuelta al plato con gran ventaja.

Otra figura fue Asdrúbal Cabrera, quien con un doble remolcó a Rafael Ortega y Víctor Reyes, esto sucedió en la tercera entrada de Caribes.

Le puede interesar: ¿Se acuerdan de Robinho? ¡Ha sido condenado a 9 años de prisión por violación en Italia!

El pitcher mexicano Esteban Haro se hizo con la victoria al retirar a los bateadores en una entrada donde no permitió hits, dio un boleto y propinó un ponche. Mientras, Silvino Bracho se acreditó su segundo rescate en la serie por el campeonato.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías