Nacional Portada

Simple TV ajustó los precios de los planes Básico y el Byte, entérese

Simple TV ajustó los precios de los planes Básico y el Byte, entérese
Simple TV ajustó los precios de los planes Básico y el Byte, entérese. Foto referencial cortesía

Andreína Vies.- Los dos planes con mensualidades más baja que ofrece el servicio de televisión por suscripción Simple TV fueron aumentados, esta acción es realizada las quincenas de cada mes.

Específicamente los planes aumentados son el Básico y el Byte, de acuerdo a lo que aparece reflejado en el tarifario de la página web de Simple TV.

Por el plan básico, se cobró durante el mes de diciembre 5,34 bolívares, para este mes de enero se ubica la cuota en 5,38 bolívares, este ofrece 72 canales y acepta solamente un decodificador.

El plan Byte pasó de 29,59 bolívares a 32,27 bolívares, con este se encuentran disponibles 92 canales, y el cliente puede tener dos decos, lo que refiere un costo adicional de 41,53 bolívares al tener ambos aparatos.

Los otros planes no sufrieron modificaciones de precios, ya que estos son cobrados en dólares.

Le puede interesar: Metro de Caracas aumentó pasaje

Conoce los planes de Simple TV

Plan de Mega HD, tiene un costo de 10 dólares (46,36 bolívares), ofrece 141 canales, se pueden adquirir hasta dos decos adicionales y por cada uno se suman 2 dólares.

Plan Giga HD cuesta 15 dólares (69,44 bolívares), tiene disponibles 183 canales y permite hasta cuatro decos adicionales, también por 2 dólares cada uno.

Plan Tera HD, 25 dólares (115,73 bolívares), se puede disfrutar de 214 canales y permite conectar otros cuatro decodificadores.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías