Política

Movilizaciones en Venezuela son reprimidas

Foro Penal. Foto Archivo extraída del portal El Carabobeno.

Andreína Vies.- Durante las movilizaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro del 16 de noviembre, realizada por la oposición venezolana a nivel nacional fueron detenidas 17 personas, así lo expuso el director de la Organización No Gubernamental Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Romero por medio de su red social Twitter deploró la acción represora por parte de las fuerzas de seguridad contra los manifestantes, mismos que se pronunciaron de manera pacífica, por lo que las detenciones y tratos hacia estos fueron injustificados. Los estados donde se generaron estas privativas fueron, Amazonas con cinco personas, entre Anzoátegui y Lara son ocho, en Táchira tres retenidos y en Zulia, un manifestante.

Continuarán las movilizaciones contra el régimen de Maduro

Este lunes Movimiento Estudiantil venezolano reiteró su llamado a manifestarse el jueves 21 de noviembre, el punto de concentración será la Universidad Central de Venezuela. La presidenta de la FCU-UNET, Zuleika Meneses pidió unir fuerzas y sumarse a esta nueva convocatoria que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó realizó.

Redes sociales

Categorías