Nacional Notiglobo Política

El Gobierno Nacional marchó en contra del fascismo

Adriana Celedón.-Las calles del centro de Caracas se llenaron de personas en apoyo al Gobierno Nacional y al líder boliviano, Evo Morales, desde las 10 de la mañana se le dio inicio a esta gran convocatoria que finalizó en el Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de Venezolana de Televisión, envió unas palabras de agradecimiento al pueblo venezolano que salió a las calles en apoyo y solidaridad.

“En la avenida Sucre, la avenida Urdaneta, la avenida México no hay menos de un millón de personas; y en el centro de Caracas hacia la plaza Bolívar. Sí, no hay menos de un millón de caraqueños que se movilizaron hoy. Es impresionante esas imágenes. Vale la pena enfrentar todo lo que hemos enfrentado. Podemos seguir soñando con un futuro grandioso”, expresó el Jefe de Estado la tarde de este sábado.

En dicha convocatoria se pudo disfrutar de la participación de los artistas Omar Acedo, Daniela Cabello y Antonio “El Potro” Álvarez, quienes se presentaron en una tarima ubicada en la avenida Urdaneta.

MIPPCI

✔@Mippcivzla

V I V A V E N E Z U E L A#EnVídeo| ¡Vamos mi gente! ¡Vamos de frente! Hacia el futuro, hagámoslo diferente, que todos juntos, somos más fuertes. @omaracedo @potroalvarez @NicolasMaduro @danicabello11 #VenezuelaContraElFascismo

Descripción: Video insertado

Redes sociales

Categorías