NotiGlobo.-La alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez, comenzó la jornada de atención para las familias, motivado al siniestro generado por una bombona de gas en el edificio La Constituyente, en la parroquia San José.
«Comenzamos la jornada atendiendo a las familias del edificio La Constituyente, en la parroquia San José, tras el siniestro a causa de una bombona de gas. Los organismos de seguridad y el @ccs_imgrad realizando las investigaciones respectivas», señaló mediante su cuenta oficial en Twitter.
Más temprano Meléndez, informó que debido a las condiciones en las que quedó la infraestructura del edificio, fue necesario el desalojo de las familias, por lo cual, fue activado el refugio de Caño Amarillo. «En nombre de nuestro Presidente @NicolasMaduro, estamos acompañando y coordinando todo el proceso», apuntó..
Los funcionarios bomberiles se mantienen desplegados en el lugar prestando apoyo a la población afectada por el siniestro. Asimismo, los organismos de seguridad realizan las investigaciones respectivas para determinar que produjo el incidente.
Te puede interesar: OVCS informó que en Venezuela se han originado más de 25 protestas en exigencia sociales