Entretenimiento Notiglobo

Conoce la depresión por la que pasó Belinda

Adriana Celedón.- Belinda desde muy pequeña se ha ganado el cariño y el respeto de un gran número de fanáticos, gracias al éxito internacional que ha logrado alcanzar con sus canciones y sus diferentes interpretaciones en las telenovelas infantiles. Aunque, actualmente, la artista se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tuvo que atravesar por una situación bastante difícil, la depresión estaba acabando con su salud.

En una entrevista para el programa “El Minuto” de Gustavo Adolfo, la cantante abrió su corazón y contó vivencias muy personales, entre los que destaca la depresión que vivió en su adolescencia, producto del bullying que sufrió en su infancia y que casi la lleva al suicidio.

Belinda, confiesa no haber sabido manejar o cómo reaccionar antes las burlas de sus compañeros, cuando grababa la telenovela “Amigos por Siempre”, el bullying se habría intensificado, afectándola demasiado; además contó que a raíz de eso se aisló mucho de las personas desde los 9 años hasta, más o menos, los 17 años de edad.

En ese tiempo en el que permaneció muy sola, deprimida y alejada de sus amistades, pensamientos contantes de suicidio pasaban por la cabeza de la cantante, deseando no querer vivir más ya que, no encontraba motivación alguna. Sin embargo, su familia fue un apoyo fundamental en su vida, con mucho amor logró salir del hoyo en el que se encontraba, cambiando 100% su perspectiva de la vida; ya no se deja llevar por los malos comentarios de las personas y vive su vida como quiere.

Redes sociales

Categorías