Nacional Notiglobo Política

Gobierno de Maduro convocó a una marcha este 16 de noviembre en defensa de la patria

Adriana Celedón.- Al igual que la oposición venezolana, el chavismo convocó a una marcha e invitó al pueblo venezolano a movilizarse hoy 16 de noviembre en todo el territorio nacional; la convocatoria fue realizada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Ellos (la oposición) no sienten la patria, no aman la patria y están dispuesto a negociar no solo el suelo patria sino la vida de los venezolanos, y nosotros los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, defenderemos la patria de todos los venezolanos», expresó Cabello desde la concentración.

De igual forma, hizo un llamado al pueblo a estar alerta ante ataques del gobierno estadounidense que, a su juicio se caracterizan «por una política racista, excluyente y clasista» la cual intentan imponer en Venezuela.

«Venezuela ha demostrado sobre toda las cosas, siempre, que respeta los derechos humanos, como decía El Libertador ’igualdad establecida y practicada», manifestó el diputado.

Finalmente manifestó que la Revolución Bolivariana cuenta con un pueblo organizado a través de las Redes de Acción Sociopolítica, las Unidades de Inteligencia Popular, la Milicia Bolivariana para defender el proceso revolucionario.

Con información de AVN

Redes sociales

Categorías