Noticias Notiglobo Política

Citgo brindará ayuda a venezolanos víctimas de la emergencia humanitaria en Venezuela

La fundación brindará apoyo a venezolanos que padecen por la crisis humanitaria en Venezuela
La fundación brindará apoyo a venezolanos que padecen por la crisis humanitaria en Venezuela

Este martes, la filial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en Estados Unidos (EE.UU.), Citgo Petroleum, anunció que mediante la Fundación Simón Bolívar serán destinados US$ 50.000 a organizaciones no gubernamentales que desarrollen acciones que permitan mitigar la emergencia humanitaria en Venezuela.

La presidenta de la junta directiva de Citgo, Luisa Palacios, informó que mediante la fundación se pretende implementar acciones que permitan brindar soluciones a la crisis de salud en Venezuela.

Asimismo, indicó que se “optimizará y multiplicará” la ayuda que ofrece Citgo a los venezolanos afectados por la emergencia humanitaria, así como también, ofrecer ayudas a refugiados en EE.UU. a través de las ONG.

Desde que el Gobierno estadounidense decidió brindar apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ambas naciones han desarrollado acciones para preservar los activos venezolanos en el exterior, así como también, brindar el apoyo necesario ante demandas que involucran a Citgo y el pago de bonos de deuda.

Twitter

Archivo

Categorías