Noticias Notiglobo Política

Saab gestionará medidas sustitutivas de libertad para presos políticos

Tarek William Saab, Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, se reunió este miércoles con los miembros de la Mesa de Diálogo Nacional, integrada por partidos minoritarios de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro, para gestionar la puesta en libertad de varios presos políticos.

Así lo informó el mismo Saab a través de su cuenta personal en Twitter, aunque no especificó quiénes ni cuántas son las personas seleccionadas para recibir dichas medidas sustitutivas de libertad.

Reunidos en el Ministerio Público, gestionando el otorgamiento de medidas sustitutivas de privativas de libertad en el marco de la Mesa de Diálogo Nacional”, escribió el funcionario oficialista, adelantando que los anuncios referentes a este tema serán ofrecidos por su despacho este jueves.

La Mesa de Diálogo Nacional se instaló a finales de septiembre, luego de que la gestión de Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), se negara a regresar a las negociaciones en Barbados.

Redes sociales

Categorías