Nacional Notiglobo

Está establecido un límite de 4 unidades por persona para la venta de Carvativir, medicamento para tratar el coronavirus

carvativir
VTV. Medicamento para tratar el coronavirus, carvativir.

Angélica Álvarez.- La ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que el límite establecido de compra del Carvativir, para tratar el coronavirus es de 4 unidades por persona, a fin de impedir la reventa del medicamento.

“Además, aseguró que desde Ministerio de Comercio Nacional continúan trabajando para que los comercios y las distribuidoras establezcan precios adecuados en la venta de insumos y tratamientos para la COVID-19, como el oxígeno medicinal”.

También te puede interesar: Fuerte explosión en la Planta Eléctrica ll de Carora ocasionó un apagón general en esa ciudad del estado Lara

El Carvativir está distribuido en todas las farmacias de Venezuela, pero su venta es controlada. Así mismo, Laya señaló que debe ser vendido al precio real y no con sobreprecio.

Por otra parte, la también Presidenta del Banco del Tesoro (BT) expresó que “desde el Banco del Tesoro estamos impulsando un nuevo producto que apuesta a la economía digital, como lo es la cuenta de débito de moneda extranjera”, según reseña VTV.

Finalmente, aseguró que todos los comercios deben publicar a diario la tasa de cambio del BCV, para los usuarios que quieran pagar en moneda extranjera.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías