Deporte Noticias Notiglobo

Giuseppe Palmisano, ratificado como presidente de la LVBP

Nelson Gimón.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ratificó a principios de esta semana a Giuseppe Palmisano como presidente de la junta directiva, luego que los ocho equipos adscritos a la liga se reunieran en Asamblea de Socios para nombrar tomar la decisión de forma unánime.

En la misma reunión se designó tanto a Humberto Oropeza como a Rafael Gruszka en los cargos de vicepresidentes de una LVBP que, por cierto, aprovechó para recordar que Palmisano había asumido de manera transitoria la presidencia el 11 de septiembre de 2019 en reemplazo de Juan José Ávila.

“El reto siempre ha sido preservar esta tradición venezolana que es el beisbol profesional. Nuestro compromiso es y será llevarle a la fanaticada un evento bien organizado y de buena calidad, tal como se ha hecho en los 75 años de la LVBP”, precisó Palmisano tras su ratificación.


Lea también: Venezuela provee el 25% de los peloteros extranjeros en la actual temporada de la MLB


El administrador y director de empresas ha tenido una larga trayectoria en el beisbol venezolano, siendo uno de sus roles más conocidos el de presidente de Navegantes del Magallanes, equipo con el que se vinculó desde principios de los 90, cuando formó parte por primera vez de la junta administradora (Palmisano se alejó de la cúpula bucanera en 2015).

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías