Nacional Notiglobo Portada

Metro de Caracas presentó una nueva falla este 13Dic

Metro de Caracas presentó una nueva falla este 13Dic
Metro de Caracas presentó una nueva falla este 13Dic. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Este lunes se reportó una falla de tracción en un tren del sistema Metro de Caracas, el mismo se trasladaba desde Chacao a Altamira cuando los usuarios comenzaron a ser desalojados por prevención.

En la cuenta en Twitter del Metro de Caracas informaron sobre el inconveniente y que el personal operativo realizó los trabajos de desalojo cumpliendo los protocolos de seguridad, al tiempo que agregaron que fue activada la “Vía Única Temporal entre Chacaíto y Dos Caminos”.

No se conoció que pudo haber desatado la falla y cuánto tiempo de retraso causó dicha situación en la línea uno sentido Palo Verde, ruta donde el tren se accidentó.

De acuerdo a Metro Comunidad, los recurrentes desperfectos se deben en parte a la falta de mantenimiento de repuestos, vías y rieles, a esto se le suma la escasez de personal y el deterioro de la infraestructura.

Le puede interesar: Parque Henri Pittier ha sido afectado por un incendio, autoridades han activado el plan Llovizna

Este domingo también se registró una falla en la estación Colegio de Ingenieros, se habló sobre una baja en la energía lo que paralizó la operatividad, esto afectó las paradas de Parque Carabobo y Bellas Artes.

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías