Notiglobo Noticias Portada

Fospuca celebró su 40 aniversario con un Torneo de Golf

José Elarba - Fospuca celebró su 40 aniversario con un Torneo de Golf - FOTO

El evento contó con la participación de unos 84 jugadores, entre ellos los más destacados del país, así como con la presencia de varios periodistas e importantes medios de comunicación

NotiGlobo.- Fospuca, empresa líder en aseo urbano y saneamiento ambiental de Venezuela, celebró sus 40 años de labores en el país con un torneo de golf que se llevó a cabo recientemente en los campos del Valle Arriba Golf Club y que reunió a 84 competidores, entre ellos algunos de los más destacados jugadores de esta disciplina.

Víctor Alarcón se erigió como el mejor del torneo gracias a una marca de 69 puntos. En el segundo lugar quedaron Alexis González y Edison Silva, ambos empatados con un score de 72 unidades. Cipriano Castro y Emilio Miartus, completaron el cuadro de honor con 73 toques. Juan Carlos Berastegui, quien participó como local, se ubicó en el sexto lugar con 74 puntos junto a Miguel Martínez, Hernán Santiago y Carlos Maestre, quienes también lograron destacar.

El torneo no solo logró reunir a representantes del Valle Arriba Golf Club y del Caracas Country Club, sino que además contó con la asistencia de periodistas y medios de comunicación, quienes compartieron de un delicioso agasajo junto a miembros de Fospuca y su Junta Directiva.

LEA TAMBIÉN | Podas, recolección, saneamientos… ¡Fospuca volvió a cerrar otra exitosa semana de Jornadas de Limpieza!

Con este importante evento, la empresa especialista en recolección de desechos presidida por José Elarba dio inicio a su amplia agenda de actividades conmemorativas que se extenderá hasta el próximo año 2022 por su aniversario número 40.

Fospuca, con presencia en siete municipios del país (Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; Maneiro en Nueva Esparta y San Diego en Carabobo), se caracteriza por ejecutar un modelo de servicio que contribuye en el desarrollo y calidad de vida de las comunidades a las que sirve, lo que la ha convertido en la compañía más moderna e innovadora en recolección y manejo de desechos del territorio nacional.

(Con información de Prensa Fospuca)

Redes sociales

Categorías