Tecnologia

Apple dio a conocer su primera gama de teléfonos

Nuevos teléfonos
Diario el Mundo. Nuevos modelos de teléfonos revolucionan con el 5G

Angélica Álvarez.- La reconocida empresa de tecnología Apple mostró su primera gama de iPhone, con tecnología 5G este martes.

Esta nueva tecnología será comercializada, en montos que varían desde los 699 dólares a 1.099.

«Los nuevos modelos incluyen el rediseñado iPhone 12, sucesor del iPhone 11 -el éxito de ventas lanzado el año pasado-, que comenzará en 799 dólares», así lo reseña El Nacional.

También puede interesarte: Johnson & Johnson paran ensayo de vacuna anti coronavirus

Así mismo, saldrá al mercado un iPhone 12 mini con una pantalla de 5,4 pulgadas (13,7 centímetros).

Otro de los equipos en darse a conocer junto a los teléfonos fue «el nuevo parlante inteligente llamado HomePod Mini, el cual tiene un controlador, dos radiadores pasivos e integra un chip S5 de Apple, audio computacional para ajustar el volumen y el rango dinámico, con el fin de optimizar la experiencia del usuario. Este parlante puede interactuar con Siri que es el sistema inteligente de Apple», destaca Diario el Mundo.

Mientras el desarrollo de la 5G sigue avanzando, muchas empresas incluyendo Apple, han aprovechado de dar a conocer teléfonos inteligentes que vayan a la par de esa novedosa tecnología.

«Las redes 5G se promocionan con la promesa de ofrecer un salto exponencial en la cantidad y velocidad de los datos inalámbricos, lo que permite avances en vehículos autónomos, realidad virtual y salud conectada, entre muchos otros ámbitos, en la medida en que los sensores y servidores se comunican instantáneamente».

Redes sociales

Categorías