Tecnologia

¡Llegó el móvil Realme 8 con tecnología 5G y novedades!

Realme 8
Xataka. Móvil Realme 8.

Angélica Álvarez.- Llegó el móvil Realme 8 con tecnología 5G y novedades con un módulo de cámara con el flash LED integrado en horizontal y cuatro círculos que ocultan tres cámaras.

«El marco inferior alberga el jack de auriculares (gran noticia), puerto USB tipo C y altavoz, siendo dicho borde completamente plano, al igual que el superior. Estos cantos planos le aportan bastante personalidad, sin aportar ni restar a nivel ergonómico».

También te puede interesar: Venezolanos en Colombia continúan su proceso de registro para obtener el Estatuto Temporal de Protección

El Realme 8 5G posee un terminal que tiene los 16 centímetros de alto, aún así se puede manejar con facilidad con una sola mano.

Posee una perforación notable en su esquina superior izquierda y un panel LCD de 6,5 pulgadas, con una resolución FULL HD+ y tasa de refresco de 90Hz, aunque esta se ajusta de forma automática a 60 Hz.

«Se puede ajustar la pantalla para configurar el modo oscuro, activar la función de ‘confort visual’ para hacer que se ajuste la temperatura de forma automática, configurar la misma de forma manual o escoger un modo intenso o suave de color, entre otros», así lo reseña Xataka.

Algunos analistas de tecnologia consideran que el móvil es un poco lento, ya que al momento de abrir aplicaciones tarda algunos milisegundos extra en entrar desde el propio launcher (aplicaciones propias de Android que se utilizan para lanzar todas las aplicaciones instaladas en los dispositivos). 

Redes sociales

Categorías