Noticias Notiglobo Tecnologia

¡Atención! Clubhouse pone a prueba versión beta para Android

Nelson Gimón.- La red social de voz en directo Clubhouse continúa con sus planes de expansión y, durante estos últimos días, ha decidido comenzar a probar su nueva versión beta oficial para dispositivos Android.

Estas pruebas de Clubhouse, que hasta ahora solo funcionaba para celulares con sistema operativo iOS (y exclusivamente bajo el método de invitación de otros usuarios), están disponibles solo para un pequeño número de usuarios por el momento.

Fue una desarrolladora de la app la que recientemente habría dado a conocer las primeras capturas de la plataforma de Clubhouse para Android. Ahora, esa misma persona es la que ha anunciado definitivamente el lanzamiento de esta versión beta básica para probadores seleccionados con el sistema operativo de Google.


Lea también: Facebook presenta artillería de productos de audio para competir con Clubhouse


Clubhouse como empresa ha reiterado que su versión para Android no está disponible de momento para el resto de usuarios, pero sí confirmó que espera poder extenderla a más personas durante las próximas semanas.

Otra cosa que reveló Clubhouse es que se vienen novedades al servicio tales como los avisos para informar cuando personas nuevas se unen al grupo y permanecen en él durante unos minutos, mejoras en las sugerencias para seguir otros usuarios y salas, funciones para denunciar abusos, y la opción de identificar quién está hablando al hacer doble clic con dos dedos.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías