Tecnologia

Conoce las nuevas condiciones y política de WhatsApp que han cambiado desde el 15 de mayo

La aplicación de mensajería instantánea renovó sus políticas

NotiGlobo.- La mensajería WhatsApp cuenta con nuevas condiciones y política de privacidad de uso para su aplicación, las cuales están disponibles desde el pasado 15 de mayo.

Pese a que la compañía perteneciente a Facebook afirmó en un principio que el 15 de mayo, quien no aceptara las nuevas condiciones vería su cuenta desactivada, esto no ha sido así, pues a comienzos de esta semana comunicaban que no se modificará el comportamiento de las cuentas.

«No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco las funcionalidades de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas», reseñan.

Asimismo, la popular aplicación advirtió que las personas que no acepten las condiciones recibirán recordatorios para que acepten en el futuro las mismas. De no hacerlo será enviado con frecuencia los avisos, y de no aceptarlos los usuarios irán perdiendo funcionabilidades.

Además de recibir mensajes constantes de recordatorio sobre aceptar los nuevos términos, cuando se vuelva persistente, no podrá acceder a su lista de chats al abrir el servicio, según indicó la empresa.

Te puede interesar: ¿Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a punto de aplazarse de nuevo?

Redes sociales

Categorías