Notiglobo Política

¿Quién ejercerá acciones legales contra la periodista exiliada Patricia Poleo?

Delsa Solórzano
EN. Delsa Solórzano ejercerá acciones legales contra Patricia Poleo.

Angélica Álvarez.- La dirigente opositora y líder de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, informó que ejercerá acciones legales contra la periodista exiliada Patricia Poleo, quien reside en EE. UU., por calumnias en su contra.

Recientemente, la comunicadora social tildó a Solórzano de «hipócrita por supuestamente legitimar su partido Encuentro Ciudadano ante el CNE de Nicolás Maduro, para participar en las elecciones de noviembre», según reseña Noticias Barquisimeto.

A través de las redes sociales, los seguidores de Solorzano se mostraron a favor de ella y en contra de las declaraciones de Poleo.

También te puede interesar: ¿Cuándo iniciará la Auditoría Integral al Sistema Automatizado de Votación?

Mientras, la asambleísta (2016-2020) negó la vinculación y legitimación de Encuentro Ciudadano ante el CNN, detalló que eso no ha ocurrido.

“Esa señora (Patricia Poleo)  ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano (…) Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue, porque a nosotros no nos han notificado», reiteró Solorzano.

Redes sociales

Categorías