Notiglobo Portada

Fospuca arranca mayo reforzando sus jornadas de limpieza

José Simón Elarba - Fospuca arranca mayo reforzando sus jornadas de limpieza - FOTO

Los equipos de áreas verdes de Fospuca siguen saliendo a las calles como cada día para brindar sanidad y seguridad a los espacios públicos de las jurisdicciones donde opera la compañía

NotiGlobo.- El compromiso que Fospuca —empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba— profesa por las comunidades de los municipios donde presta servicio en todo el territorio nacional no cesa, y por eso en el arranque de este mes de mayo las cuadrillas de la compañía han estado recorriendo las calles para ejecutar las más completas jornadas de limpieza.

Chacao, Baruta y El Hatillo, las tres jurisdicciones que atiende Fospuca en Caracas, fueron (y siguen siendo) testigos del recorrido de los equipos de áreas verdes de la compañía este inicio de mes, donde se llevaron a cabo innumerables operativos especiales.

En Chacao, la empresa, aprovechando sus modernos equipos, realizó labores de recolección mecanizada de desechos vegetales en la 8va transversal con la Av. Luis Roche de Altamira, en la 5ta transversal con la Av. Mohedano de La Castellana, al igual que en La Floresta y otras localidades. Asimismo, se hicieron baldeos y limpieza de las aceras en sectores como la Plaza Brión de Chacaíto o la Plaza Francia de Altamira.

Fospuca se hizo presente en Baruta, específicamente en zonas como Santa Paula o Cumbres de Curumo, para ejecutar labores de recolección de desechos vegetales, mantenimiento de áreas verdes o saneamiento ambiental y limpieza/desmalezado. Lo mismo ocurrió en El Hatillo, donde se ha hecho énfasis en trabajos de recuperación de espacios por desechos acumulados en las lluvias.

LEA TAMBIÉN | Fospuca y Alcaldía de Maneiro recuperan cancha deportiva Luis Edmundo Villalba en Pampatar

Operativos en el interior

Al interior del país, concretamente en el municipio Maneiro de Nueva Esparta, Fospuca realizó operativos de barrido y baldeo en la Plaza de Armas de Pampatar, posterior a la celebración de la Misa Solemne y actividades recreativas y culturales, en el marco de las festividades en honor al Santísimo Cristo del Buen Viaje de Pampatar.

En El Tigre (Anzoátegui), los equipos de la empresa hicieron un profundo lavado de la Zona Comercial de la Av. Francisco de Miranda, al igual que en la Av. Winston Churchill, en la Av. Simón Rodríguez y en el Complejo Cultural Simón Rodríguez.

Saludo a las madres

El pasado domingo 8 de mayo se celebró en Venezuela el Día de las Madres, y en honor a la fecha Fospuca extendió una profunda felicitación a todas las maravillosas progenitoras del país.

Ana Terán, Jefe Nacional de Relaciones Institucionales, comentó en un video publicado en redes sociales que en FOSPUCA valoran a todas las madres por el inmenso rol que ocupan en la sociedad.

Con información de Prensa Fospuca

Redes sociales

Categorías