Portada Nacional

Otro menor de edad imputado por el MP, tras actuar violentamente contra uno de sus compañeros #11may

Otro menor de edad imputado por el MP, tras actuar violentamente contra uno de sus compañeros
Otro menor de edad imputado por el MP, tras actuar violentamente contra uno de sus compañeros

Andreína Vies.- Continúan las imputaciones de adolescente que han incurrido en violencia escolar contra otro menor de edad, este martes, se conoció que el Ministerio Público avanzó en el caso ocurrido en el Colegio Teresiano, ubicado en la urbanización El Paraíso de Caracas.

El joven fue acusado luego que se viralizara un video donde se le ve golpeando a uno de sus compañeros de clases, hecho que ocurrió dentro del aula, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

En este sentido, fue designada la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, para investigar este y otros hechos que se han conocido durante los últimos días en redes sociales.

MP actúa en protección del menor de edad víctima de acoso escolar

En el Zulia y Bolívar también fueron imputados dos menores de edad por haber actuado violentamente dentro de sus respectivos planteles educativos.  

El MP también intervino en el asunto que involucra a tres jovencitas que arremetieron con burlas y maltratos sobre una niña con síndrome de Down, esto sucedió en el Colegio Los Angelitos en Maracaibo. Las agresoras fueron acusadas de comerte delito de lesiones personales.

Lea también: La violencia juvenil | Uno de los detonantes del acoso escolar

Recientemente, circuló en plataformas digitales un audiovisual, en este se le ve a un adolescente invitar a su víctima a pelear, como este no reaccionó, el victimario procedió a propinarle una serie de golpes, el hecho sucedió en una escuela de La Guaira, y está siendo investigado.

https://twitter.com/Atleti/status/1521067644052553730?s=20&t=OK5E4PzmXDi6oKOKdkiYZg

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías