Portada Noticias Notiglobo Tecnologia

Nueva función de Twitter permitirá cambiar feed entre tuits, temas y tendencias

Nueva función de Twitter permitirá cambiar feed entre tuits, temas y tendencias - FOTO

NotiGlobo.- Elon Musk, propietario de Twitter, anunció que la plataforma adoptará en enero una nueva función de navegación que permitirá a los usuarios cambiar el feed entre tuits recomendados y seguidos, temas o tendencias, simplemente deslizando hacia un lado.

La plataforma ya dispone de una opción que permite cambiar la página principal entre una línea de tiempo cronológica (que muestra los tuits en orden) y una línea que presenta los tuits destacados.

Musk manifestó en diciembre su intención de facilitar la transición entre lo más destacado, lo más reciente, las tendencias y los temas seguidos por el usuario en la línea de tiempo principal. “La navegación de búsqueda de Twitter ya hace esto después de buscar”, dijo a modo de ejemplo.

LEA TAMBIÉN | Elon Musk sobre Twitter: «Esta compañía es, básicamente, como estar en un avión que se dirige hacia el suelo»

Esta actualización se unirá a otras novedades recientes en la red social, como la función que muestra a los usuarios el número de visitas que reciben los tuits, o las nuevas insignias de colores (azul, dorado o gris) para distinguir los tipos de cuenta.

(NJPG | Con información de EuropaPress/Portaltic)

Redes sociales

Categorías