Portada Tecnologia

Elon Musk sobre Twitter: «Esta compañía es, básicamente, como estar en un avión que se dirige hacia el suelo»

Twitter
RT. Twitter.

Angélica Álvarez.- Elon Musk confesó que la situación de Twitter era bastante negativa y la comparó con la de un «avión a punto de estrellarse«, al explicar que afrontaba un «flujo de caja negativo de 3.000 millones de dólares».

«Es por eso que pasé las últimas cinco semanas recortando gastos como un loco, reiteró el dueño de Twitter, tras explicar que gracias a las medidas tomadas que incluyeron el despido de más de la mitad del personal, la empresa estará bien el próximo año».

«Esta compañía es, básicamente, como estar en un avión que se dirige hacia el suelo a alta velocidad con los motores en llamas y los controles no funcionan», comentó el empresario, explicando que por ello fue que «ejecutó la política de reducción de gastos tras la compra de la red social», así lo reseña RT.

¿Qué dijo Elon Musk sobre la idea de dimitir como CEO de Twitter?

Elon Musk dio a conocer esta semana que dimitiría a su cargo como CEO de Twitter, luego de que consiga un reemplazo, de esta manera le daría cumplimiento a la encuesta que él se encargo de hacer a través de la red social, donde la mayor parte de los usuarios pidieron su renuncia.

Desde el pasado 27 de octubre, el multimillonario es dueño total de la compañía y ha despedido a al menos la mitad del personal.

También te puede interesar: Elon Musk preguntó a los usuarios de Twitter: «¿Debo renunciar como jefe?»

Redes sociales

Categorías