Política Notiglobo Portada

Jorge Rodríguez continuará siendo presidente de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez

NotiGlobo.- El diputado Jorge Rodríguez continuara como presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el nuevo período 2022, mientras que la primera vicepresidencia estará Iris Varela y en la segunda vicepresidencia Vanesa Montero.

La propuesta, que fue planteada por el jefe de la Fracción Parlamentaria del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, fue aprobada por unanimidad durante la reunión liderada por  Nicolás Maduro, con los diputados del parlamento venezolano, pertenecientes al Bloque Parlamentario de la Patria.

Al respecto, Cabello expresó su consideración indicando que “sería una Directiva justa, de acuerdo a los tiempos que vienen de trabajo en la Asamblea Nacional y eso nos va a permitir trabajando, avanzar y consolidar las tareas que tiene el Parlamento”.

Por su parte, Maduro informó que solicitó al diputado Didalco Bolívar, quien estuvo en la segunda vicepresidencia de la AN, que asuma alguna responsabilidad en el área del desarrollo económico del país.

“Muy pronto le voy a solicitar a la Asamblea un permiso especial para que se venga permisado al Gobierno Bolivariano en funciones que él conoce, de toda la activación del aparato industrial”, reveló Maduro.

Lea también: Padrino López rechaza envío de batallones colombianos a Arauca

Oficialización de cargo de Jorge Rodríguez

Cabe recordar que el acto oficial se realizará este miércoles 5 de enero en la sede de la AN, en el centro de Caracas.

Redes sociales

Categorías