Nacional Notiglobo Portada

Padrino López rechaza envío de batallones colombianos a Arauca

Padrino
FANB ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos venezolanos

NotiGlobo.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó que el presidente de Colombia, Iván Duque, enviara dos batallones a la zona de Arauca para atender los hechos de violencia que se viven en esa región y que dejó cerca de 24 muertos.

“¿Otra vez? Duque, el peor presidente de Colombia, crea ‘fuerzas de élite’, envía batallones a la frontera, ordena operaciones aerotransportadas, despliega drones, etc; mientras emite un panfletario informe para disfrazar una realidad que hoy se hace palpable en Arauca”, escribió Padrino López en su red social Twitter.

Agregó que “seguir” culpando a Venezuela de la violencia, por lo que informó que la FANB ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con Arauca.

Lea también: Covid-19 en Venezuela deja un total de 445.082 casos confirmados

Al menos 24 personas murieron en disputas violentas entre disidencias de las FARC y guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en tres municipios del departamento colombiano de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron el pasado lunes las autoridades colombianas.

Redes sociales

Categorías