Deporte Notiglobo Portada

¿Lionel Messi, se va del Barcelona FC en 2021?

Lionel Messi dijo basta
El astro argentino Lionel Messi paraliza su renovación y se plantearía su salida del Barcelona en 2021, por “últimos acontecimientos relacionados con el club”.

Mariangely Carmona.- Lionel Messi le puso un freno a la negociación que lleva con la directiva del Barcelona FC para renovar su contrato, el cual termina en 2021.

El argentino demuestra con actitudes como esa que no se encuentra del todo convencido de seguir con el conjunto catalán. «En su último convenio, firmado en 2017, Messi puso una cláusula por la que podía dejar el club catalán al final de la temporada 2019-2020. Tenía, en cualquier caso, que avisar al club su decisión antes de fines de mayo», explica el diario El País.

Según medios internacionales señala que Messi estaría cansado ya de todos los problemas que hay alrededor del equipo, pues es que la Champions se les ha negado desde hace cinco años, mismo tiempo en el que su eterno rival, Real Madrid, ha ganado tres trofeos de Europa.

En medios españoles también «se habla de que esta actitud que ha tomado el astro argentino se debe a que busca presionar a un posible cambio en la directiva del Barcelona, pues el próximo año habrá elecciones para definir al nuevo presidente de la entidad blaugrana».

Redes sociales

Categorías