Portada Entretenimiento

Jerry Rivera: «Todos tenemos una manera distinta de ver la vida, de ver las carreras»

Jerry Rivera
El Universal. Jerry Rivera.

Angélica Álvarez.- El cantante de salsa, Jerry Rivera de 49 años, dará un concierto este viernes en la Terraza del CCCT de Caracas y luego visitará Maracay, el Centro Comercial «Las Américas».

«Creo que, como bien se sabe, las experiencias pasadas nos convierten en las personas que somos y todo lo lindo es un recuerdo maravilloso y todo lo que no es tan lindo es la visión para a futuro tomar las decisiones y parte de la vida», contestó a la reportera del El Universal, cuando esta le preguntó sobre que le aconsejaría.

¿Qué dijo Jerry Rivera sobre el sentimiento nacionalista?

Respecto al sentimiento nacionalista, el cantante Jerry Rivera dijo que los «boricuas descendieron de los taínos, habitantes de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela«.

Asimismo, al ser consultado sobre la discreción que ha tenido a lo largo de su carrera como artista, afirmó que cada persona tiene una manera de ver la vida y destacó que no le agradaba la controversia, «no soy una persona de eso, no soy una noticia», afirmó que le gusta llevar la vida con calma.

El artista reveló que pronto grabará un tema con Servando y Florentino Primera, destacando que es una canción maravillosa.

También te puede interesar: Gerard Piqué y Shakira: «Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos»

Redes sociales

Categorías