Portada Fin de semana en Caracas

Recital «Fado mío» llega el 3 de diciembre al Centro Cultural BOD

Recital Fado mío.
Placeresurbanos. Recital Fado mío.

Angélica Álvarez.- El recital «Fado mío» llegará este 3 de diciembre al Centro Cultural BOD a las 5 de la tarde, la presentación será en la Sala de Conciertos.

La cantante lusovenezolana, Andrea Imaginario hará que el público disfrute de un repertorio del fado portugués, cuyo género nació en Lisboa y es considerado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

El recital movilizará a los presentes entre dos culturas la portuguesa y la venezolana.

¿Qué demuestra el Recital «Fado mío»?

El concierto «Fado mío» es una muestra creativa sobre la identidad, la cual demuestra que esta no se limita a algo, se desarrolla en la relación entre varias personas, ya que estamos hechos de muchos factores.

«Desafiando los límites de las fronteras, el repertorio incluirá fados y canciones de la autoría de Andrea Imaginario, que se estrenará como compositora en este recital. Asimismo, la cantante interpretará poemas de grandes autores portugueses, como Fernando Pessoa y Luis de Camoes, musicalizados para ella por compositores venezolanos de la talla de Aquiles Báez, Juan Francisco Sans, Roberto Jirón, Jorge Torres y Gerardo Gerulewicz», así lo reseña Placeresurbanos. 

Este concierto fue creado bajo la producción general de Andrea Márquez y la promoción de Álvaro Ruiz, reúne a destacadas personas relacionadas al mundo del arte, entre ellos Daniel Pacheco en la guitarra, Jorge Torres en la mandolina y Miguel Chacón en el bajo.

Las entradas se pueden adquirir en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

También te puede interesar: God Save the Queen Dios Salve a la Reina llega este 26 de noviembre al Teresa Carreño

Redes sociales

Categorías