Entretenimiento Portada

Gerard Piqué y Shakira: «Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos»

Gerard Piqué.
AS. Gerard Piqué.

Angélica Álvarez.- Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo sobre la custodia de sus hijos en un juzgado de Barcelona y no cruzaron miradas ni palabras.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el escrito compartido por los padres.

La colombiana llegó de primera al encuentro, junto a sus abogados y su hermano Tonino, mientras, Piqué entró junto a su equipo legal.

Ninguno de los famosos hizo declaraciones a los medios, quienes se tuvieron que conformar con tomar muchas fotos de ambos.

¿Qué se espera ahora de la separación de Shakira y Piqué?

“A partir de ahora esperaremos la sentencia una vez el fiscal apruebe el convenio. El encuentro ha sido muy correcto, todo ha sido normal. Por ley es necesario hacerlo por separado. No creo que se hayan saludado. Están los dos más tranquilos y más relajados pensando en sus hijos”, ha explicado el abogado Ramón Tamborero a los periodistas.

Con esta ratificación, Shakira ahora podrá mudarse a Miami, lugar a donde siempre ha querido irse, luego al estar en Florida deberá volver a un juzgado de manera que pueda trasladar a un magistrado que ya ha realizado el cambio de vivienda.

AS. Shakira al salir.

También te puede interesar: Dua Lipa es tendencia en Twitter porque recibió la ciudadanía albanesa, la artista dijo que se sentía muy feliz

Redes sociales

Categorías