Notiglobo

Designado fiscal para investigar incidente en concierto de Morat

Designado fiscal para investigar incidente en concierto de Morat
Designado fiscal para investigar incidente en concierto de Morat

NotiGlobo.- Un fiscal 38 fue designado por parte del Ministerio Público (MP) para investigar, esclarecer y sancionar los hechos ocurridos en el concierto de la banda colombiana Morat en el CCCT en Caracas, Venezuela, cuyo incidente se presentó con un arma de fuego

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer la información mediante su cuenta dTwitter, en vista que tras concluir el concierto, circuló un video en redes sociales en el que se puede ver a una mujer golpear con un arma de fuego a un joven.

El incidente se presentó cuando el baterista de Morat, Martín Vargas, arrojó una de sus baquetas al público; esto después de ver un cartel que llevaba una fanática al concierto.

La joven le pedía que le regalara ese instrumento. Una vez arrojada, se desató una disputa por el instrumento. Seguidamente, una mujer agredió con un arma a un hombre, golpeándolo en la cabeza con la culata del arma.

Al respecto, la productora de conciertos y eventos de entretenimiento AGTE Live lamentó el incidente violento ocurrido en el show de la banda colombiana Morat en Caracas.

Te puede interesar: Este viernes 1 de abril Harry Styles estrenará su canción ‘As It Was’

La empresa rechazó el hecho a través de un comunicado que publicó en su perfil de la red social Twitter. Adicionalmente, AGTE Live informó en el texto que la empresa denunció el hecho violento ante las autoridades venezolanas.

Redes sociales

Categorías