Entretenimiento Portada

Este viernes 1 de abril Harry Styles estrenará su canción ‘As It Was’

Harry Styles
Marca. Harry Styles.

Angélica Álvarez.- El cantante, Harry Styles, espera estrenar este 1 de abril su canción ‘As It Was‘, este es el primer sencillo de su nueva producción.

Según Sony Music, este reciente trabajo musical del artista británico contará con 13 canciones, las cuales integrarán el disco ‘Harrys House’.

Styles tiene programados algunos conciertos en los próximos días donde cantará sus más recientes temas: «el 11 de abril se presentará en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres».

¿A qué edad se inició Harry Styles en el mundo de la música?

El cantante Harry Styles comenzó en el mundo artístico como parte del programa de talentos musicales «The X Factor» y se hizo famoso como integrante del quinteto One Direction, logrando 70 millones de copias vendidas.

«De todos sus exintegrantes y en su tránsito a un mercado más adulto, este cantante, compositor y actor ha sido el que más atención ha seguido despertando entre medios y público desde el inicio de su carrera en solitario, con otros galardones destacados como el Brit al mejor videoclip por Sign of the times».

También te puede interesar: ¡Servando y Florentino ya están en Venezuela! El próximo 1 de abril inicia “En Tu ciudad World Tour”

Redes sociales

Categorías